editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 06:50:54 pm

CÓNSUL DE ARGENTINA REALIZÓ PRESENTACIÓN EN CHARLESTON

Escrito el 12 Abr 2007
Comment: Off
Charleston SC. El 28 de marzo se realizó una reunión con la visita del embajador de Argentina, José Octavio Bordón. Durante este evento, el Cónsul General Carlos Layurs dio una presentación sobre la Argentina mientras los presentes disfrutaban del delicioso vino argentino.

Enfrente de alrededor de 100 personas, en su mayoría hispanas, el Cónsul Layurs indicó que Argentina es un país muy rico en recursos y con orgullo expresó “Argentina es un país conocido como el granero del mundo por su gran producción de soya, girasol y trigo.”

Layurs también dijo que la producción de uvas con destino a la elaboración de vinos finos y olivos para la elaboración de aceite de oliva extra virgen son dos de los mejores productos de su país.

En cuanto al turismo, el Cónsul Layurs expresó que Argentina es un país lleno de lugares sorprendentes, pasando por la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, el turismo rural en las provincias, las celebraciones y fiestas típicas en diferentes regiones, las reconocidas bodegas de vino en la zona de Cuyo, el esquí en los distintos centros invernales sobre la Cordillera de los Andes y la pesca en los lagos y lagunas en la Patagonia.

Después de la presentación de Layurs, una bella pareja deleitó a la audiencia con el baile del tango. Finalmente, todos los presentes disfrutaron de una deliciosa cena al estilo argentino, especialmente preparado por el mejor cocinero de Harbour Club de Charleston.

La misión del World Trade Center de Carolina del Sur es promover y proveer comercio internacional a través de educación, servicios de desarrollo comercial y oportunidades internacionales para compañías e individuales a través de Carolina del Sur.

World Trade Center con sede en Charleston tiene una nueva iniciativa para expandir el comercio llamada Series de Embajada.

Bajo esta iniciativa embajadores de diferentes países con vínculos comerciales con el puerto de Charleston, son invitados a visitar la ciudad, reunirse con miembros de la comunidad e informar sobre los productos de su país..

Para mayor información sobre el World Trade Center visite http://scwtc.org


Por Celina Anthony

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com