editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:13:47 am

CÓNSUL DE MÉXICO ORADOR ANTE GRUPO REPUBLICANO.

“México es el cuarto socio comercial de Carolina del Sur”, dice Javier Díaz de León, Cónsul General.

GREENVILLE, SC. El pasado lunes el Consul General de México en las Carolinas, Javier Diaz de León fue el orador en la reunión mensual del Club First Monday, grupo republicano conservador que cada mes facilita que los miembros se den a conocer y se familiarizen con temas de interés.
A pesar de que el enfoque de la organización de republicanos es oradores políticos, frecuentemente hay oradores que son oficiales de gobierno, miembros electos a posiciones de gobierno así como personas con temas que impacte a los miembros. El Cónsul General Javier Diaz de León habló sobre el continuo desarrollo de las actividades comerciales entre México y las Carolinas.
El Cónsul General sorprendió a mas de uno en la audiencia al decir que México es el cuarto socio comercial de Carolina del Sur.
Ali Boyd, Community Advocate de Alianza Hispana y presente en la conferencia, enfatizó la creciente influencia de los hispanos en círculos de poder y en especial la especial relación con la oficina del Consulado de México en las Carolinas.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com