editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 05:55:18 pm

CONSULADO DE COLOMBIA EN GREENVILLE.

Escrito el 30 May 2008
Comment: Off
Greenville, S.C. - El Consulado de Colombia estará prestando sus servicios los días viernes 6 y sábado 7 de Junio en el restaurante PISCO SOUR en el 3715 East North Street, Suite P.

Los servicios, por cita previa, comienzan el viernes desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Las citas se deben solicitar en los teléfonos 864-877-1777 y 864-877-8526.

Los servicios que el Consulado móvil puede expedir son; pasaportes, cédulas de ciudadanía por primera vez y cambio, registros civiles de nacimiento de menores, reconocimiento de firmas, expedición de tarjeta consular, certificados de Supervivencia y permisos de salida de menores.

Para pasaportes de personas mayores de 18 años, necesita presentarse en persona, tres fotografías de 2X2 pulgadas a color, con fondo blanco, Cédula de Ciudadanía original y dos (2) fotocopias, Pasaporte anterior y $102 dólares en efectivo. El pasaporte se entrega el mismo día.

Para mayores de 7 y menores de 18 años se necesita: presencia del menor, Registro Civil de Nacimiento, dos (2) fotocopias del mismo. No se aceptan certificaciones del Registro Civil, dos (2) fotocopias de la cédula de ciudadanía de uno de los padres, tres (3) fotografías de 2X2 pulgadas, tomadas de frente, a color y en fondo blanco. Pasaporte anterior del menor si ha tramitado y $102 dólares en efectivo.

Para menores de 7 años presencia del menor se necesita la presencia del menor, con uno de los padres o representante legal, debidamente autorizado. Registro Civil de Nacimiento y dos (2) fotocopias del mismo, dos (2) fotocopias de la cédula de ciudadanía de los padres, tres (3) fotografías de 2 x 2 pulgadas, tomadas de frente, a color y en fondo blanco, pasaporte anterior del menor si ha tramitado y $102 dólares en efectivo.

Si desea hacer alguna modificación a su estado civil, debe presentar registro de matrimonio, divorcio o defunción, para ser incluido el sello en el pasaporte donde muestra su estado civil, esto no tiene ningún costo.

Para la Cedula de Ciudadanía, se requiere los documentos originales. Si la Cedula de Ciudadanía es por primera vez, se debe presentar en persona, tener 18 años cumplidos, Tarjeta de Identidad original o registro civil de nacimiento con sello original, tres (3) fotografías a color, de fecha reciente, con fondo blanco, de 2x2 pulgadas y la cara de 1 pulgada, tomadas de frente. Saber su tipo de sangre o grupo sanguíneo (Factor RH).

La Jurisdicción del consulado colombiano es: Alabama, Carolina del Norte y Carolina del Sur, Georgia, Kentucky, Mississippi, Tennesse.

Si desean información adicional pueden comunicarse al teléfono (770) 668-0451 o visitar la página web en www.consuladodecolombiaatlanta.com.

Flor María Puyo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com