editor@latinonewspaper.net | 15-Jul-2019 09:30:43 pm

Consulado de México ofrece conferencia Conoce Tus Derechos

Escrito el 26 Jun 2019
Comment: Off


Por Wilfredo León



 



Ante el terrorismo y falta de humanidad en que vivimos bajo la presidencia de Donald Trump, es muy importante y más que importante necesario, estar preparados para cualquier situación que nos pueda exponer a un contacto indeseado con autoridades del orden público o agentes de inmigración como ICE.



 



El solo hecho de entrar en busca de una mejor vida, buscando la felicidad y seguridad física y emocional es lo que nos trae a este país y la administración del presidente Trump no le importa. Lamentablemente venimos huyendo de nuestros países, expulsados por economías desastrosas, falta de seguridad y protección contra una delincuencia criminal que nos quita la paz y la felicidad con gobiernos que no atienden ni resuelven nuestras miserables condiciones de vida!



 



Por todo esto nos alegra que el Consulado General de México en Raleigh invite a la comunidad mexicana el próximo sábado 29 de junio a las 9:30 am para participar en la conferencia “Conoce Tus Derechos”, en sus oficinas ubicadas en 431 Raleigh View Rd., Raleigh, NC 27610.



 



Se ofreceran los siguientes servicios de protección consular:



 



Plática sobre “Conoce tus Derechos”



 



Diagnósticos migratorios con abogados especializados



 



Orientación para renovar DACA



 



También podrás enlazarte vía Facebook Live a la Plática sobre “Conoce tus Derechos” a las 10:00 am en https://www.facebook.com/consulmexraleigh



 



Si deseas un diagnóstico migratorio no olvides traer tu identificación mexicana (pasaporte, matrícula o acta de nacimiento) y cualquier otra documentación de autoridades migratorias y, en su caso, tus antecedentes penales.



 



Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 919-615-3687 y/o correo electrónico



protecconrlg02@sre.gob.mx.



 



Los servicios son totalmente gratuitos



#DíaConoceTusDerechos #KnowYourRightsDay


Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com