editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:44:37 pm

CONSULADO MÓVIL DE PERÚ VISITÓ A GREENVILLE

Escrito el 02 Sep 2010
Comment: Off
Greenville, SC.– “Llegué antes de la hora y me atendieron de inmediato, no había aglomeraciones porque todo fue con cita, me pareció todo muy bien organizado” dijo Cecilia Chávez, quien se benefició como muchos otros peruanos, de la visita del consulado móvil peruano.
El sábado 28 de agosto, atendió en Greenville, el consulado móvil peruano que llegó desde Atlanta.
El equipo de trabajo del Consulado Móvil de Perú, llegó un día antes con todo el equipo necesario para poder atender a todos los que reservaron cita para el sábado, donde se atendió desde las 9am hasta las 3pm,.
El cónsul adscrito Gonzalo Voto Bernales, dirigió y atendió personalmente a los conciudadanos que llegaron hasta la 3710 de Augusta Rd, para sus trámites.
Estos trámites comprendían: DNI, sacar o renovar pasaporte, inscripciones de nacimiento, de matrimonio, poderes, legalizaciones, etc.
Los peruanos, llegaron desde distintos puntos del estado e incluso hubo gente que llegó desde Carolina del Norte.
“Es una gran ayuda que llegue el consulado, pues podemos resolver gestiones sin tener que viajar hasta Atlanta, que está como a 2 horas de acá. Además uno pierde todo un día de trabajo, si se va a Atlanta” dijo Roberto Núñez, vicepresidente de la Asociación de Peruanos en SC, quien se encontraba apoyando al consulado.
“Acabo de llegar hace unos meses desde Israel donde estuve tres años y ahora fui trasladado a Atlanta, por lo que me estoy familiarizando con todas estas actividades”, dijo el cónsul Voto Bernales.
El evento se llevó a cabo en el gimnasio de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario y las citas transcurrieron con normal tranquilidad.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com