editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2019 01:08:49 am

CONSULADO MOVIL PERUANO EN GREENVILLE

Greenville, SC.- “Estamos para servir a nuestra comunidad y esperamos poder atender a todos nuestros conciudadanos” dijo el Cónsul General de Perú en Atlanta, Jorge Román Morey.

El Consulado móvil de Perú, llegó a Greenville este fin de semana.

Con una delegación de cuatro integrantes, el Consulado atendió a todos los peruanos que llegaron hasta las instalaciones del Restaurante Peruano Pisco Sour, en Greenville.

En las primeras horas de la mañana, el número de gente era considerable, cantidad que para el medio día fue disminuyendo.

Ataviados de computadores portátiles, cámaras fotográficas y una cantidad de papeles, los hombres del cuerpo diplomático, trabajaron hasta dejar complacido al último de sus visitantes.

“La atención del cónsul, es impecable. Es amable y tiene paciencia para explicar lo que uno requiere,” dijo la peruana Mónica Koster, quien llegó acompañada de su familia para realizar trámites consulares Cabe destacar el apoyo de la Asociación de Peruanos en Carolina del Sur, quienes coordinaron para su llegada a la ciudad y quienes desde las primeras horas, estuvieron brindando su apoyo.

Por primera vez, Greenville es visitada por el nuevo Cónsul de Perú en Atlanta Jorge Román Morey.

Anteriormente Greenville, fue atendida por el desaparecido Cónsul Jorge Puente Luna, quien se ganara el cariño de su comunidad en el área.

“Me gustaría saber todo acerca de nuestra comunidad, su sentir y acerca de sus necesidades” dijo el diplomático, en una conversación con LATINO.

El consulado móvil estuvo en Greenville el sábado 31 de mayo y atendió desde las 8:30am hasta las 4:00pm aproximadamente.

En el salón se pudo apreciar la exhibición y venta de productos peruanos, los que fueron aprovechados por compatriotas que llegaron de diversas áreas del extenso estado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com