Cómo crear el domingo perfecto para Mamá en su día



(BPT) - Independientemente de que Mamá esté coordinando reuniones familiares, cocinando comida casera para una vecina enferma, o dando una mano en el centro comunitario, ella es el ejemplo principal de cómo priorizar al prójimo. Este Día de las Madres, complázcala y dele un bien merecido descanso, con un día entero dedicado a la diversión y a actividades de rejuvenecimiento desde un refrescante tratamiento facial, a una elegante cena en un sitio de su predilección. Mamá lucirá y se sentirá de maravilla por dentro y por fuera sabiendo cuánto la aprecias por todas sus acciones generosas con sus hijos y con los demás.

Con los regalos económicos y elegantes de JCPenney, crear una celebración espectacular del Día de las Madres es no tan solo fácil pero tambien la mejor forma de demostrarle todo tu amor y apreciacion a Mamá.

Un exquisito desayuno en la cama

Como Mamá es la reina del hogar, comience el Día de las Madres con una iniciativa digna de su realeza. Asegúrese de acomodar sus almohadas antes de llevarle un abundante desayuno servido en una Bandeja Thirstystone® Urban Farm de madera de mango con agarraderas de soga. A ella le encantará despertarse con el rico olor del café con leche preparado en una cafetera francesa Honey-Can-Do y acompañado de sus dulces favoritos: buñuelos y pasteles rellenos con guayaba servidos en una colorida bandeja Gibson Boho. Coloque ramos de flores primaverales llenos de color en un jarrón de cristal rosa transparente por Cathy's Concepts para darle un toque adicional que seguramente la hará sonreír.

Un relajante día de spa en casa

Después del desayuno delicioso hecho en casa, preparele un baño tibio para crear un día de mini-spa en casa. El juego de regalos Mixit Spa de 7 piezas trae sales de baño, exfoliante corporal, masajeador y mucho más, por lo que constituye un obsequio integral y perfecto para consentir su piel. No olvide depreparar el ambiente en el cuarto de baño usando velas con perfume de lavanda o eucalipto para una mayor relajación. Además, asegúrese de tener a mano abundantes toallas lujosas de baño de algodón egipcio de Royal Velvet® y un turbante protector de cabello Martex Easy Living para que Mamá se sienta cómoda después de su inmersión en la bañera. Y para cerrar con broche de oro, mímela un tratamiento facial refrescante, o un masaje del cuero cabelludo para que se sienta fresca y fabulosa.

A comer fuera con la familia

Luego de una tarde de consentimiento, invite a Mamá a comer fuera con el resto de la familia al restaurante de moda de la ciudad. Para ayudarla a prepararse, sorpréndala con el vestido perfecto que la haga sentir glamurosa, ya sea un vestido de encaje beige por Liz Claiborne, o el vestido moderno Boutique + en color lavanda de talla plus. Y para dar un toque de combinación, complemente cada opción con un bolso Liz Claiborne real en estilo noche de mujeres" donde Mamá podrá llevar sus accesorios indispensables. Finalmente, unifique la apariencia con un regalo de lapices labiales por la cream lip stains from the Sephora Collection con cuatro colores chic que la favorecerá.

Planifique el domingo fabuloso y lleno de diversión con estos regalos elegantes, para demostrarle a Mamá cuánto la quieren. Visite el Centro de Regalos del Día de las Madres en JCPenney.com, donde encontrará más ideas dignas de Mamá, y para encontrar la tienda más cercana.



]]>




Newsletter Powered By : XYZScripts.com