editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:27:34 pm

CONTEPEC”, REVALIDA EL CAMPEONATO EN LA LIGA LÍDER

Escrito el 16 Oct 2009
Comment: Off
Se jugó el pasado domingo la gran final de primera y segunda división en la Liga Líder de Fútbol en los campos del Salvation Army, lugar que caracteriza a esta liga y el equipo de Contepec de forma consecutiva consiguió el campeonato de la primera división.

Por su parte también se jugó la gran final de segunda división donde el equipo de Olanchano se quedó con los laureles en un excelente encuentro que no desentonó con el gran espectáculo futbolístico que se vivió durante toda la tarde dominguera en donde no faltaron los regalos, los globos los bailes típicos de diferentes países y muchísimos entretenimientos para toda la familia.

Recordemos que los dos ya fueron campeones de esta liga, el equipo de San Miguel en el 2007 y el equipo de Contepec que venia a defender el titulo ganado la pasada temporada.

Un comienzo donde de primera el equipo de Contepec se vio mas suelto en el campo de juego y con mas posesión de pelota, ante un San Miguel que atinaba solamente a defender su valla y a tratar de contrarrestar a su rival que lo había sorprendido y no lo dejaba acomodar.

Tanto es así que los rojos de Contepec en los primeros minutos de juego tuvieron fácilmente más de dos chances de goles casi hechos, perdiendo las posibilidades en jugadas donde sus delanteros fallaron.

También las tuvo San Miguel, aunque en muchísimas menos oportunidades ya que la arremetida de Contepec no permitió que estos reaccionaran y se animaran más en el encuentro.

Ya en la segunda mitad, no fue sino hasta el minuto nueve donde el equipo de Contepec por intermedio de Adan Cabrera su número 9 pone el marcador a su favor y trasladando aun más la presión para los de San Miguel.

La reacción de San Miguel fue defenderse en lo que quedaba del segundo tiempo con un delantero solitario sin animarse a poner todo en el campo para revertir este marcador adverso. Esta reacción le valió el ataque casi constante del rival inclusive generando un penal que el equipo de Contepec convirtió en gol por intermedio de Rubén Guerrero su número diecisiete cuando ya estaban promediando el minuto treinta y cuatro del complemento.

Ya no alcanzó para más, luego del dos a cero y así quedo el resultado final otorgándole el campeonato al equipo de Contepec.

El equipo de Olanchano se quedó con el galardón en esta división donde en líneas generales fue el que más presentó opciones futbolísticas en el campo de juego atacando, abriendo el juego e imprimiéndole muchísima velocidad al ataque lo que le dio mucho resultado al fin de cuentas.

Se definió podríamos decir al minuto quince del primer tiempo. Cuando el jugador número 8 de Olanchano hace algunas maniobras con el balón dentro del área y lo derriba la defensa del equipo de México, generando la pena máxima bien marcada por parte del central.

Esta pena es canjeada por gol por el jugador número 18 Osman Cardona, quedando éste uno a cero como resultado final y dejando a Olanchano como campeón de esta división.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com