editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 05:12:06 pm

CONTINUA ESCALADA DE ROBOS EN GREENVILLE

ENTRE PELHAM Y HAYWOOD RD

Escrito el 20 Sep 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Mire, estamos muy preocupados, los vecinos de esta zona porque últimamente se han venido sucediendo una serie de robos” dice Arturo Álvarez.

Ciertamente, dos complejos de apartamentos cercanos al cruce de la Pelham Rd y Haywood Rd, fueron robados este sábado. Pero no son los únicos delitos que se han cometido en esta tranquila zona.

Esto, se suma a cinco complejos más, que fueron robados en la misma área desde hace dos meses atrás.

La policía no tiene evidencias contundentes, para aceptar que estos robos están vinculados unos con otros.

Algunos de estos robos, se hicieron con armas de fuego, otras con cuchillos, con un bate o simplemente forcejeando con las personas.

En una de las circunstancias, dos hombres fueron robados y golpeados el sábado pasado alrededor de las 4:00am, en una subdivisión de la Pelham Rd, aparentemente por una ganga, pues usaban pañuelos rojos y blancos.

Otros dos hombres, fueron golpeados y robados por tres individuos, el domingo en otros apartamentos de la Haywood Rd.

Dos primos, se encontraban fuera del departamento de unos amigos,

cuando 6 jóvenes, de alrededor entre 18 a 20 años, aparecieron por entre los arbustos del complejo. Uno de ellos, ordenó a uno de los primos que no se moviera y que le diera la billetera.

El otro primo, rehusó dar su billetera y lo agarraron a golpes. Uno de los amigos de la víctima, rodó por las escaleras y grito por lo que el ladrón salió huyendo. La policía, rondó el área, pero no encontró nada.

El domingo, hubo otro robo en la Haywood Rd, cerca de las 9:40pm, según el reporte policial.

Luego de retornar de un restaurante en Wade Hampton Blvd, dos hombres estaban sentados en el auto cuando tres sujetos, entre 16 y 20 años, les exigieron dinero. Uno de ellos, tenía un pañuelo rojo y posiblemente una pistola o cuchillo, dice el reporte policial.

Uno trató de agarrar las llaves del conductor, pero este puso en marcha el vehículo, recibiendo antes un puñete en la cara antes de escapar, lo que le ocasionó un sangrado en la nariz.

La víctima, reconoció a los sujetos, como los mismos que le robaron la noche anterior cuando se dirigía a su trabajo en Butler Spring Road.

Si tiene alguna información no dude en llamar a la policía marcando el 911.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com