editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:48:16 am

CONTINÚA OPERACIONES DE AYUDA

La Cruz Roja del Upstate

Escrito el 16 Abr 2009
Comment: Off
Greenville SC.- La Cruz Roja Americana del Upstate continúa hoy sus operaciones de socorro y asistencia en casos de desastre a aquellos afectados por los tornados ocurridos el viernes pasado.

Treinta voluntarios entrenados estan proveyendo alimentación a más de 1,800 residentes de Abbevilley y Greenwood desde el sábado en la noche.

Dos vehículos de emergencia se han dirigido hacia los vecindarios afectados brindando almuerzo y comida para las familias que trabajan tratando de recuperar lo que pueden de sus devastadas casas. Esta acción de la Cruz Roja continuará hasta que sea necesario.

Por otro lado, también se esta llevando una evaluación de desastre de las areas afectadas.

Los refugios de Greenwood High School y Long Cane Elementary School han sido cerrados.

A raiz del tornado, la Cruz Roja ha activado la línea 1-866-GET-INFO, que esta conectada a una central donde voluntarios le brindaran información sobre ubicación de refugios y demás informaciones vitales.

Se instó a los residentes a registrarse en una web site segura para que su familia y amigos, en todo el país, sepan de su situación. Esta es una manera fácil y practica de ayudar a las personas a ubicar a aquellos que se han registrado durante la emergencia. Dejar saber a su familia que esta bien les dará gran tranquilidad.

Toda asistencia en caso de desastre es gratuita. La Cruz Roja depende de la generosidad de las personas para cumplir su misión.

Si usted desea hacer una donación puede llamar al 864 282 8641 o enviarlo al P.O. Box 9035 Greenville, SC 29604.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com