CONTINUA TORNEO CLASIFICATORIO VERANO-2009 DE LIFUL
A primera hora en la cancha # 1, Boca Jr. uno de los favoritos del público, venció 5-3 al Dep. México, y en las canchas 3 y 4, Apaseo venció a un débil Ajax 5-1 y Mt. Pleasant dividía honores con Pachuca 5-5.
Seguidos de Los Arcos y Dep. Istmeños que vencía con igual marcador de 6-1 a sus rivales de turno El Alteño y Zimapan Hidalgo. Mientras que El Dep. Guamex ganó sus primeros tres puntos al derrotar con un apretado 2-1 a Dep. Los Contrarios.
Los esperamos el próximo domingo 22 de febrero, a disfrutar de buen fútbol, en las canchas de James Island, a partir de las 9:00 de la mañana . Si quieres ser parte de la LIFUL, para el torneo Regular verano-09, todavia tienes oportunidad, hay cupos disponibles, comunicate con Marco al 843-670-4502.
A continuación otros resultados de la jornada.
La Pandilla Vs. Toluca 5-2
Apalto Vs. Honduras 2-0
Arsenal Vs. El Sol 3-1
El Azteca Vs. San Luis 2-1
Loma Bonita Vs. Catrachos 3-0
Atlas Vs. La Coruña 3-1
Los encuentros que se llevarán a cabo el 22 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana son los siguientes
Primera División
Dep. México Vs. Honduras
Boca jr. Vs. Istmeños
Apalto Vs. Zimapan Hidalgo
Ajax Vs. San Luis
Loma Bonita Vs. La Azteca
Segunda División
Toluca Vs. Mt. Pleasant
Arsenal Vs. Alteño
La Coruña Vs. La Pandilla
Los Arcos Vs. Guamex
Los Contrarios Vs. El Sol
Pachuca Vs. Atlas