editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 03:17:27 pm

CONTINÚAN FIESTAS DE PROMOCIÓN

Cientos acudieron a parques, lagos, mall...

Escrito el 14 May 2009
Comment: Off

Greenville, SC.- “He estado preparándome desde hace un tiempo, para tener todo listo para mi fiesta de Promoción, sin tener que molestar a mis padres. Estoy muy emocionada porque en unas horas, estaré disfrutando con mi grupo de amigas” comentó una guapa jovencita. Daniela Cardona, lucía espléndida para ir a su esperada fiesta de Prom.

Sedas, tafetas, brillos, pedrería, eran acompañados de grandes tacones, esmerados maquillajes, modernos peinados, en unos largos vestidos que usaban las niñas, quienes eran escoltadas por sus parejas, vestidas en su mayoría de elegante Tuxedo, que hacía juego con el color de los vestidos.

La elegancia bañó diversos lugares en el estado. En Greenville se vio a cientos de jóvenes pasear todos distinguidos por diversos lugares, como el Mall, donde desde tempranas horas, los chicos y chicas iban y venían. Uno de los lugares favoritos parece ser el River Fall Park del downtown, donde

decenas de muchachos acudieron para tomarse fotos con sus grupos de amigos y hacer tiempo antes de continuar con sus itinerarios.

“La reserva en el restaurante fue para 40 y es para las 5pm. Escogimos uno que parece un castillo, para que vaya con la vestimenta de princesas que usamos” dijo Catalina Jurado, otra hermosa joven que lucía como sacada de una revista de las “Princess”

Los jóvenes no se quedaron atrás. Muchos de ellos se unieron para contratar una limusina. Esta los recogió en casa de uno de ellos, donde el resto habría convenido esperar.

Alrededor y cual paparazos, se encontraban los padres, con sus cámaras de fotos y de video, cubriendo su salida. “Estaremos en Fluor Daniel, pero luego coincidiremos en una fiesta con amigos de otros colegios” dijo otro elegante muchacho, John Javier.

Las fiestas de Prom continuarán hasta fines de Mayo.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com