editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:37:36 am

CONTINÚAN MUERTES POR NO USAR CINTURÓN DE SEGURIDAD

Escrito el 12 Sep 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Cuando ví a esas dos jóvenes madres en la VAN, una con dos niños, la otra con 3, parecía un Day Care. Era gracioso ver a todos ellos en el auto, quitándose las paletas o empujándose. Lo que no era gracioso es como iban en la camioneta, sin su cinturón de seguridad o asientos para niños. Es un abuso” dijo Carmela Santos, natural de Matamoros.

Al llegar a este país, una aprende reglas que ayudan a que seamos mejores y estemos protegidos. Esa es una de ellas: El cinturón de seguridad, porque realmente salva vidas, dijo.

Lamentablemente, no todo el mundo entiende la importancia de usarlo.

El 1º de Septiembre, un joven empresario de 30 años, perdió la vida al chocar contra un poste de luz, en plena mañana, en el downtown de Greenville.

Se trata de Tunner Odum, propietario de Big’O’Dodge. El joven, tomó las riendas de la tienda de autos de su padre, al morir éste, en un accidente en moto hace 5 años.

Odum perdió el control del vehículo que guiaba. El impacto hizo que saliera despedido, perdiendo la vida, lamentablemente no usaba el cinturón de seguridad.

Cinturón de Seguridad = Salva Vidas

Muchas muertes en accidente de tránsito han sucedido por este descuido.

Esta falta de precaución ha enlutado también a muchas familias de la comunidad hispana, que al parecer no se adecuan completamente, a seguir esta regla.

Hace unos meses atrás, un hombre chocó su auto en la White Horse. El quedó en coma por varios días, pero su hijo de solo 8 años, perdió la vida al salir disparado por la ventana.

El cinturón de seguridad es una herramienta que salvará la vida de quienes estén en un auto. Portarlo, es obligatorio en este estado.

La policía está autorizada a detener inmediatamente a un conductor por no usar el cinturón de seguridad.

Por: Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com