editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 08:36:40 pm

Continúan Preparativos para Gran Fiesta de los Niños

UN DIA IDEAL PARA MI NIÑO ESPECIAL Invitados de honor: los Niños Especiales de la comunidad

Escrito el 12 Sep 2008
Comment: Off

Greenville, SC.- “Un día maravilloso les espera a los niños pues este domingo 28 de septiembre, se celebrará un evento para alegrarlos a todos en “Un Día Ideal Para Mi Niño Especial” en el que principalmente agasajaremos a los niños con discapacidad.

Los artistas locales, dijeron PRESENTE, en esta fiesta de amor inmediatamente se les comunicó el evento. Será una tarde maravillosa, donde todos se divertirán a lo grande.

Por ello, LATINO hace un llamado a todos los padres de familia para que lleven a sus niños. Todos están invitados a disfrutar en familia, de esta fiesta gratuita.

Los invitados de honor, serán los niños con Síndrome de Down, autismo, retardo, hiperactivos, sordo-mudos, etc.

Habrá juegos, concursos, mini artistas, cantantes, show infantil, conjuntos musicales, muchos regalos y lindas sorpresas.

La fiesta será en el restaurante Pisco Sour en 3715 E North St. Suite P Greenville, (local de Bongos) a las 3pm en donde se celebrará a estos pequeños que logran despertar los sentimientos más hermosos del ser humano.

Niños con Talentos pueden participar

Invitamos a todos los niños que sepan cantar, bailar solos o en grupo, salsa, reaggeton, rock, folklore, etc. También a los que sepan modelar o tengan un talento para que participen. Telefs: (864)801-0081/ (864)344-1800 rosabedoya1@bellsouth.net

Concurso De Miss Chiquitita

Si su niña tiene 3 a 8 años y sabe desenvolverse, puede participar en el concurso “Miss Chiquitita”. Llame ya mismo o envíe un e-mail a rosabedoya1@bellsouth.net con información: nombre completo, edad, dirección, teléfono y una foto de la participante. Vacantes limitadas.

El Objetivo de este evento es educar a los chicos en la importancia de entender a los “niños especiales” respetarlos, quererlos y aceptarlos como son. Los niños especiales, gozarán por primera vez de un show hecho por la comunidad hispana para ellos.

Convocatoria: Se invita a toda la comunidad y organizaciones para que demuestren su amor participando y en unión a esta filosofía, deberán portar camisetas blancas en el día del evento, símbolo de la pureza de los niños.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com