editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 10:52:13 pm

CONVIRTIENDO EL ESPAÑOL EN OPORTUNIDAD PROFESIONAL

Midlands Technical College ofrece nuevo programa de interpretación médica

Escrito el 22 Mar 2007
Comment: Off
Columbia, S -- El Midlands Technical College está ahora ofreciendo un nuevo programa para las personas que dominan el español y el inglés, Entrenamiento de Interpretación para la Salud y Servicios Humanos.

Estos cursos capacitarán a los participantes con la terminología médica y las prácticas necesarias para obtener trabajos en el campo creciente de la interpretación médica.

Los cursos están al alcance de su bolsillo, y se ofrecen por las noches y los fines de semana para que se ajusten al itinerario de trabajo de los adultos. Después de completar cada curso, los participantes recibirán un certificado de MTC por 20 horas de contacto educacional.

Los cursos están abiertos al público en general que domine el inglés y el español. No se requiere solicitud de ingreso al colegio universitario.

Las clases que se ofrecen en el 2007 son “Introducción a la Interpretación Médica y de Servicios Sociales,” 18-26 de mayo; “Terminología Médica Bilingüe,” 22-30 de junio; e “Introducción Bilingüe a las Enfermedades Comunes con Anatomía y Fisiología Humana,” 20-28 de julio. El horario para las tres clases son los viernes de 6 a 9 pm y los sábados de 8:30 am a 4:30 pm. Las clases se enseñarán en el Northeast Campus del Midlands Technical College Northeast Campus, 151 Powell Road, Columbia, SC 29203. El precio por cada clase es $379, y los cursos se pueden tomar en cualquier orden.

El instructor, Orlando González, es el presidente de AccuLingua Communications & Consulting Services, LLC. Él es miembro del cuerpo docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory, la Universidad de Carolina del Sur del Upstate y de Midlands Technical College.

Los cursos del Sr. González proveen estrategias innovadoras para mejorar la comunicación entre los profesionales de la salud y los consumidores latinos. “Además de intérpretes, los cursos capacitan a los participantes a ser intercesores que abogan por los pacientes hispanos,” aseveró González.

“Los intérpretes médicos profesionales actúan como la voz del paciente y del proveedor que no comparten el mismo idioma,” recalcó González. “Los intérpretes médicos reducen pruebas médicas innecesarias, largas esperas y gastos de atención médica”.

Para registrarse, favor de llamar al teléfono (803) 732-0432 o visite en el Internet a www.mtctraining.com.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com