editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2021 09:15:15 pm

CONVIVENCIA FAMILIAR CON NIÑAS EXPLORADORAS

Domingo 9 de diciembre en la Biblioteca del Downtown

El Concilio de Girl Scouts de SC-Mountains to Midlands y su programa Iniciativas Hispanas, invita a todas las familias hispanas de las niñas que están participando en Girl Scouting, y a familias interesadas, a participar en la segunda junta de integración de la familia.

Este evento será en la biblioteca Hughes de Greenville el domingo 9 de diciembre de 2:00 a 5:30. Será una tarde de convivencia familiar donde los protagonistas serán los padres. El programa se ha diseñado para que cada miembro de la familia pueda recordar su niñez y pueda integrarse activamente a jugar con sus hijos. Esperamos contar con el doble del año pasado donde 224 miembro de familias es decir, padres, tios, abuelitos,primos y amigos participarón de juegos, baile de hula, brincar la cuerda, canciones , manualidades y de muchos premios.

Ofrecemos esta oportunidad porque reconocemos que la mayoria de nuestros padres trabajan más de dos empleos y no disponen de tiempo para jugar y participar con sus hijos de este tipo de actividades.

Trabajemos unidos por la integración de nuestras familias hispanas! Mayor información llamar a Marisela al 770-1247

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com