editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:42:23 am

CONVIVENCIA FAMILIAR DE LAS GIRLS SCOUTS.

Escrito el 27 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- La cita era a las 2:00 p.m. para las Girls Scouts y sus padres en la biblioteca Huges del centro de Greenville.

Marisela Méndez conocida como “La tía Marisela” Coordinadora del Programa de Iniciativa Hispana del concilio Mountains To Midlands, celebró el segundo año de convivencia familiar.

Durante la reunión de 2 horas ella nos dijo “Estoy muy feliz, lo más importante es demostrar a la comunidad americana, que no nos tienen que ofrecer nada para que vengamos a los eventos que son importantes para la familia y la comunidad”.

Ella continúa “La familia tiene que comprender que las Girls Scouts estamos facilitando la oportunidad a los padres de venir a jugar y tener una tarde de relajación, convivencia y amistad. Los padres son los protagonistas”.

Los padres junto a sus hijos pudieron recordar su infancia mientras saltaban lazo, coloreaban libros, y realizaban manualidades.

.


¿Pero que opinan los padres de tener sus hijas en las Girls Scouts?, esto fue lo que nos dijeron: Magali Piñeros, “Quiero que mis hijas disfruten y aprendan manualidades y muchas cosas que aquí nos enseñan. Me gusta que estén activas y conozcan más niñas”.

Mariela Gamo, piensa que es “Una linda oportunidad para que mi hija crezca”.

Meledia Carrillo, “Aquí se divierte con las otras niñas. La ayuda en su desarrollo y aprender cosas nuevas”.

Claudia Hernández “Me gusta que conviva con diferentes tipos de niñas. Las oportunidades que tienen aquí son muy buenas y el tiempo que no les podemos dar, ellas se lo dan aquí. Le ha ayudado a ser menos tímida a desenvolverse por si misma”.

Roberto Plata “Es una actividad que les ayuda a desarrollar su personalidad y la creatividad.

Gracias a Latino enfatiza Marisela “Siempre nos ha apoyado”. Teléfono: 770- 1247


Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com