editor@latinonewspaper.net | 15-Jul-2019 09:58:09 pm

Copa Oro: México vence a Martinica pero no hubo buen fútbol

Escrito el 26 Jun 2019
Comment: Off
México sudó bastante para derrotar 3-2 a Martinica y clasificar con marcha perfecta de resultados a los cuartos de final de la Copa Oro, en un juego donde hizo un juego muy pobre.

México no movió bien ni la pelota, ni a sus jugadores, estuvo muy lejos del nivel de juego en partidos anteriores justo en cuando se avecina la ronda de nocaut.

Uriel Antuna anotó al minuto 28 con un disparo un tanto machucado, en el que la pelota entró pegada al poste izquierdo, tras un excelente trazo largo de Andrés Guardado.

Contra todo pronóstico, Martinica anotó al minuto 56 gracias a Parsemain, quien colocó el balón en el ángulo superior izquierdo, más allá del alcance de Jonathan Orozco que cubría el poste.

El gusto le duró 5 minutos porque Carlos Salcedo, tocó para Rodolfo Pizarro y éste cedió a Raúl Jiménez, quien recuperó la ventaja.

Guardado reventó el esférico en el travesaño tras un tiro libre y luego Jiménez disparó desviado de zurda, antes de que el propio Raúl punteara la pelota para Fernando Navarro, quien con un tiro cruzado marcó su primer gol como seleccionado mexicano.

Entre el excesivo relajamiento de México y el hambre desmedida de Martinica, Delem marcó de cabeza al 84′, un tanto que dejó atónitos a propios y extraños y que prende los focos rojos de cara a los cuartos de final en los que el rival será Haití o Costa Rica, en ese orden de probabilidades.

Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Fernando Navarro marcaron por el cuadro mexicano. Por Martinica anotaron Kevin Parsemain en una magnífica ejecución de tiro libre y Jordy Delem tras un cabezazo.

Tan triste fue el Tricolor que al minuto 86 hasta el técnico Gerardo Martino fue amonestado ante los constantes reclamos.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com