editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 02:53:58 pm

COQUIS Y HALCONES LIDERAN LA TABLA DE POSICIONES CON 6 PTS.

Escrito el 14 Jun 2007
Comment: Off
Greenville SC.06.15.07.- En una fecha más de la liga Fusion Latina, 14 equipos se llenaron de entusiasmo al jugar una jornada llena de básquet en el coliseo de Sterling.

El primer encuentro se dio entre el conjunto de Badetix y el equipo de Coquis, donde el conjunto de Badetix no pudo con el poderío de Coquis tras caer derrotado abrumadoramente por 71 a 24.

En un encuentro reñido, el equipo de Juventud venció a Tecpan por 45 a 41, al igual que Dukes venció a Tlala en un partido muy disputado también, pero esta vez el marcador fue de 61 a 60 por parte de Dukes. En el siguiente partido, la escuadra de Canali hizo lo que quizo con Arco Iris, tras ganarle ampliamente por 79 a 32, donde luego en el siguiente partido el equipo de Halcones venció al Hidalgo por un marcador de 63 a 51.

Para terminar esta jornada llena de basket en el coliseo de Sterling, el conjunto Del Sur no pudo con Boxo tras perder por 48 a 21.

Por otro lado, los equipos de M.J.R y New Star fueron suspendidos una fecha por mal comportamiento en el encuentro del domingo pasado. Se espera que no vuelva a ocurrir este tipo de comportamiento en el ámbito deportivo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com