editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:43:33 am

CORONA Y ‘CHACO’ PIDEN QUE DT DEL TRI SEA MEXICANO

Escrito el 21 Ago 2015
Comment: Off
El arquero de Cruz Azul y de la Selección de México, Jesús Corona, expresó su preferencia para que el próximo técnico del representativo nacional sea mexicano.

Aunque Corona se decantó para que el sucesor de Miguel Herrera sea un hombre del mercado nacional, también dejó en claro que si la elección de los directivos es por uno extranjero, este sería bienvenido “siempre y cuando tenga la calidad”.

“Me gustaría ya que tengamos un entrenador, pero sé que tenemos que ser pacientes, pues la decisión debe de ser buena y se tiene que hacer un análisis de quién es la persona indicada y por eso no se ha determinado”.

El cancerbero expresó con esperanza

que “quien electo sea alguien comprometido con el futbol mexicano y con la selección nacional”.

El que también expresó su preferencia por un hombre que conozca la Liga MX fue el mediocampista, Christian Giménez, quien alabó a los estrategas locales al señalar que “hay calidad” entre los que dirigen en el balompié azteca.

“Si nombran a los técnicos mexicanos es por algo y son de mucha calidad y lo que escucho y lo que tenemos que buscar es una persona que conozca al futbol mexicano y a los jugadores”.

Además remarcó: “Los técnicos nacionales lo han hecho bien hay una buena variante de entrenadores y lo más importante es que se consiga al técnico ahora y que sea el indicado”.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com