editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:40:10 pm

CORRECAMINOS LE QUITA INVICTO AL ITURBIDE

Segunda Division

Columbia,S.C. 22 de marzo.- En un emocionante partido el Correcaminos le quita invicto al equipo Iturbide dejandolo sin las virtudes que habia conquistado hasta hoy.

La escuadra del Correcaminos se divirtió de lo lindo ocupo el campo con criterio, presionó y se adueñó de la pelota, desplegó un juego exquisito. Todo el primer tiempo estuvo firme en defensa, imparable cuando enfocaban la porteria rival y buscaron el primer gol con mucho empeño el delantero Misael Santos # 11 seguido en el minuto 28 por Carlos Martinez #20 el primer tiempo termino 2-0.

Al comienzo de la segunda parte

Isaias Ventura #21 anota el tercer gol desde la banda derecha y cuando todos pensaron que Iturbide no anotaria llego el gol del honor en un remate de cabeza hecho por el mediocampista José Saiz # 9 al minuto 37 quedando el marcador 3-1. Iturbide pierde su invicto ante un Correcaminos que camina despacio pero firme en lo que quiere.

Primera Division

El que estuvo de suerte fue el equipo Olímpico que le gana al Juvenil Guadalajara por defaul ya que a éste último le faltaron jugadores y pierde el partido dándole la oportunidad de ganar al Olimpico que hasta hoy tiene ausencia de goles en cada partido y esta vez se lleva la victoria sin jugar 1-0.

Por Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com