COSAS DE LAS QUE DEBES DE ESTAR ATENTO MIENTRAS TU PARIENTE E HIJOS ESPERAN POR EL VISADO

Usted no tendrá que presentar otro I-130 aunque el niño(a) haya sido concebido por su pariente después de la aprobación del I-130. Varias cosas, positivas o negativas, podrían afectar las posibilidades de que el niño(a) obtenga el visado.
Su naturalización: Si usted es poseedor de la tarjeta verde y está solicitando traer al padre del niño(a) (su cónyuge) a los EUA, podría decidir el obtener la ciudadanía estadounidense después de la aprobación del I-130. Esto cambiaría el estatus de su cónyuge e hijo(a) en “parientes inmediatos.” Usted no tendría que presentar una nueva solicitud I-130 para su cónyuge, pero sí tendría que solicitar una nueva petición I-130 para el menor. Aunque podría tomar algunos meses para que el I-130 del menor sea aprobado, los “parientes inmediatos” no tienen que esperar en cola para obtener sus visados; por lo tanto, la obtención de su ciudadanía debería acelerar el proceso de inmigración.
Muerte o divorcio de su pariente (los padres): Las posibilidades del menor de conseguir la visa de inmigrante a través de los padres se terminará cuando el padre o madre fallezca antes de que la familia pueda obtener los visados. Si existiera otro pariente que pueda solicitar una petición de residencia por el menor el proceso del I-130 empezará otra vez. Si su pariente se divorcia mientras está esperando por un visado, sus hijos naturales nacidos después de la aprobación del I-130 no se verán afectados. Sin embargo, los hijos adoptados después de la aprobación del I-130 podrían ser afectados. Usualmente, el divorcio termina la relación con el hijo(a) adoptivo(a), en este caso los hijos(as) del ex cónyuge de su pariente perderán la posibilidad de obtener los visados a través de este. A menos que los niños adoptados puedan establecer que todavía mantienen una relación permanente con su pariente.
El menor “cumple la edad máxima”: La espera por un visado para algunos parientes de residentes legales permanentes puede que tome muchos años. Incluso es posible que tu pariente haya tenido que esperar por un visado tanto tiempo que un menor nacido después de la aprobación del I-130 ahora tiene más de 21 años de edad, ¡puede creerlo! El menor no podrá obtener un visado a través de su pariente, salvo que este reúna los criterios para ser legalmente considerado como menor de 21 años de edad bajo el Acta de Protección de Estatus de Menores.
El menor contrae matrimonio: El matrimonio es otro modo por el cual el menor, quien ha estado esperando por mucho tiempo un visado, pierda su estatus de “menor” y con esto la posibilidad de obtener un visado a través de su pariente. Es importante que se le comunique al menor que si todavía quiere el visado de inmigración no se case hasta que adquiera la visa de inmigración, ingrese a los EUA y obtenga el estatus de residente permanente.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:04 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com