editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:24:14 pm

COSITAS RICAS LÍDER TRAS VENCER A PAPELETO’S FOOD

Greenville SC.05.25.07.- La liga Mexicali jugó una fecha más en la cancha ubicada en el civic center, donde se realizaron 5 grandes encuentros.

En el primer partido, el conjunto del Cristal goleó a su similar de Mexicali con un marcador de 3 goles por 0, y así con este resultado el equipo de Cristal sube a la tercera posición de la tabla general.

En el segundo encuentro, el conjunto de Daniel Pruitt sacó una victoria con mínima diferencia de un gol a la escuadra de Taquería México en un encuentro muy disputado por ambos equipos. Luego en el siguiente partido, los conjuntos de Restaurante el Taxco y la Guaria repartieron puntos al empatar 0 por 0 en un partido que pudo ser para cualquiera de estos dos conjuntos.

En un encuentro muy interesante fue entre los equipos de Cositas Ricas la Montaña contra Malecón Papeleto’s Food, donde ambos equipos salieron con todas las ganas de una victoria, pero al final Cositas Ricas pudo sacar la victoria con un resultado de 2 por 1.

Para concluir esta jornada, el equipo de Taller la Raza y Rancho Imperial empataron a 0 goles, repartiendose así los puntos que se llevaron a casa.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com