editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 01:31:03 am

“COSMOS”, CAMPEÓN EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE LA LIGA INTERNACIONAL

Escrito el 13 Nov 2009
Comment: Off
Greenville SC.- Final de finales fue la que se vivió en los campos de la Southside High School donde la Liga Internacional juega con su filial de fútbol 11x11, como lo denominan para diferenciar al torneo de futbol rápido con el que también cuenta esta liga. El pasado domingo, el equipo de cosmos logró el galardón de campeón de la segunda división al ganarle a su igual de Santa Cruz en un muy reñido encuentro que se robó la atención de la afición futbolera del Upstate.

Dicha final donde habían llegado los dos equipos más fuertes de la temporada, no dejó nada para mostrar ya que se tuvieron momentos de buen fútbol, goles y emoción, que supo disfrutar mucho el público presente. Dos a uno fue el resultado de esta gran final, donde el primer gol fue obra de Sebastian Bozón a los 5 minutos de comenzado el encuentro.

Esto hizo desacomodar a la escuadra de Santa Cruz que no supo como organizarse y debió aguantar el buen momento anímico que da un gol y defenderse con unas y dientes. Pero esto no le bastó ya que a los 3 minutos de convertida la apertura el jugador Javier Torres en un tiro libre, logra desviar el balón con la cabeza y convierte lo que seria el dos a cero para el equipo de Cosmos que a esa altura parecía que iba a barrer con el resultado.

Una jugada trascendental en el encuentro fue la expulsión de un jugador en la escuadra de Cosmos que lo hizo terminar el primer tiempo con apuros en su área.

Ya en la segunda parte y con un

jugador de más, el equipo de Santa Cruz, se lanzó al ataque y se quedó con el dominio del esférico, pero con poca creatividad en el ataque ya que tuvo varias posibilidades pero no pudo concretarlas. Cuando apenas sobrepasaba el minuto seis, recién el jugador Antonio Morales, número 16, con una media vuelta convertiría el descuento para el Santa Cruz, cosa que los mandó furiosamente al ataque haciendo pasar en muchas ocasiones dificultades a la defensa de Cosmos. Esto no le bastó a Santa Cruz, ya que Cosmos con una defensa muy bien parada, supo disipar el peligro en todo lo que resto de la segunda mitad quedando como resultado el dos a uno a su favor.

Tercer y Cuarto Puesto

Antes de este encuentro, se había jugado el partido por el tercer lugar de esta segunda división el que quedó a favor del equipo de Woodruf Union, por la minima diferencia relegando a su rival el San Francisco a la cuarta posición del torneo.

Como goleador del torneo quedó el jugador Gardelio Factor del equipo de Cosmos, mientras que el portero menos vencido fue el jugador de Santa Cruz Enrique Valdez.

Un par de semanas de partidos de preparación tendrán que esperar para comenzar la nueva temporada de segunda división, según nos dijo su presidente don Sixto Luna.

Por información adicional para este torneo o para alguna otra actividad de esta liga comunicarse con el (864) 505.1137.-, con Sixto Luna.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com