COTTMAN TRANSMISSION DE MAULDIN MAS QUE SERVICIO AUTOMOTRIZ

Por nueve años Jim y Janet Harrington ofrecen servicio automotriz y ayuda comunitaria.

MAULDIN, SC. – Hace nueve año conocí a Jim y a Janet Harrington cuando llegaron y comenzaron a operar el taller de servicio automotriz Cottman Transmission, a poca distancia de mi oficina en la Main Street en esta ciudad.
Ella de Perú y el de los EE.UU. se interesaron en ofrecer su servicio de toda clase de mantenimiento automotriz a la comunidad latina del área. “Tenemos personal que habla español y queremos alcanzar ese mercado,” me dijo Janet en español.
Por los pasados nueve años Jim y Janet ofrecen toda clase de servicio de mantenimiento para autos y camiones en la Main Street de Mauldin en su cómodo y moderno taller. “No solo reparamos transmisiones,” aclara Jim, ofrecemos servicio de mecánica para frenos, motores, transmisiones, usando computadoras diagnosticamos el funcionamiento del vehículo para indicar la reparación que se necesite.” Además de su servicio automotriz, Jim y Janet se han dado a conocer en la comunidad por su compasión y gran deseo de ayudar a la comunidad.
En una esquina de la oficina tienen un cuadro lleno de notas escritas no solo por clientes satisfechos pero por personas que llegan a pedir su ayuda.
“Gracias por su generosa ayuda”, “Estamos muy agradecidos de su bondad y compasión’, Cómo le podemos agradecer su enorme ayuda” dicen algunas de las muchas notas en el cuadro.
Su ejemplo de servicio es reconocido por el Better Business Bureau que les presentó un premio por Servicio Ejemplar. Además el periódico local en inglés también publicó una nota sobre esta pareja por su ayuda a una cliente en necesidad a quien le arreglaron el auto sin cobrar y en adición le ayudaron con necesidades en su hogar.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor