editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:49:40 pm

COTTO: »LO QUE PASÓ PASÓ, PERO ÉSTA SERÁ OTRA PELEA»

Enfrenta a Antonio Margarito el sabado 3 de diciembre

Escrito el 02 Dic 2011
Comment: Off
NUEVA YORK - Miguel Cotto se encuentra en Nueva York desde hace varios días a la espera de su pelea del sábado 3 de diciembre, en el Madison Square Garden, contra Antonio Margarito, en una revancha que dejará claro si en el pasado el mexicano uso vendajes prohibidos o no en la primera pelea.
Miguel Cotto habló sobre esta pelea y sus expectativas de lo que puede pasar.
Cotto dijo, “Estoy bien, bien preparado y en forma. El peso hay que darlo el viernes”.
Al preguntásele sobre cómo compararia su condición con la que tenía en la primera pelea dijo, “No comparo, antes con ahora. solo sé que llegó bien preparado.
Cotto indicó que el nunca habla de sus rivales y que no ha hablado mal de nadie pero que lo que dijo de que Margarito usó vendajes prohibidos “es una realidad”.
Cotto argumentó que el guante de Margarito terminó rojo al final de la pelea y recalcó “eso no pasa regularmente”. Cotto comentó que durante la pelea no sentía nada diferente pero que su rostro refejó que le pegaron con algo diferente.
Sobre su estrategia para esta pelea comentó que ha adquirido un nuevo entrenador, Pedro Luis Díaz, que he hecho muy buena preparación y esa va a ser una buena diferencia.
Cotto terminó diciendo,”Y agradezco a la afición por el apoyo y los invito a ver la pelea.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com