editor@latinonewspaper.net | 04-Aug-2021 08:03:52 am

CREAN SITIO WEB SOBRE LEY DE INMIGRACIÓN INDOCUMENTADA

Escrito el 17 Jul 2008
Comment: Off
El South Carolina Department of Labor, Licensing and Regulation (LLR) ha creado una página web especial para ayudar a empleadores y al público en general para educarse sobre la nueva ley de la inmigración del estado.

El 4 de junio, 2008 el Gob. Mark Sanford firmo la ley South Carolina Illegal Immigration Reform Act. Además de la conformacion de los requisitos I-9, todos los patrones son requeridos ha verificar el estado legal de sus empleados.

Una forma de hacer eso es con la base de datos electrónico del Department of Homeland Security llamada E-verify. Otra forma es determinar si el empleado tiene una licencia de conducir de Carolina del Sur u otro documento de identificación emitido por el gobierno. La ley tambien fija penas incluyendo multas y pérdida de la licencia del negocio para el que cumpla con la verificación del estatus del empleado.

.El LLR del estado va investigar quejas y a seleccionar al azar companias para auditar. Sin embargo, según las provisiones de la ley, la agencia no puede aceptar ni investigar quejas de companias hasta el 1 de julio de 2009, de negocios que emplean a 100 o más trabajadores, y el 1 de julio de 2010, de los negocios que emplean a menos de 100 trabajadores. Para más información : www.llr.state.sc.us/immigration

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com