editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 03:13:48 am

CREATIVOS ARTISTAS DE MÉXICO EN CHARLESTON

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El señor Cecilio Venegas y la señora Juana Venegas de Guanajuato, México; están visitando la ciudad y mostrando algunas de sus obras.

Ellos realizan tallas de madera, no solo esculturas en diferentes tamaños, también realizan muebles y tienen su taller y tienda en Guanajuato.En su país han sido reconocidos por diferentes personalidades del gobierno.

Es difícil conseguir gente con tanto talento, las obras son realizadas meticulosamente, inspeccionando cada detalle. Se puede apreciar las horas de trabajo que son empleadas en cada pieza. El señor y la señora Venegas están en Charleston por algunos meses y trajeron parte de su trabajo, ya que lo querían exponer en escuelas o galerías, pero les ha sido difícil. Sin embargo el día 16 de agosto a partir de las 5 de la tarde participarán en el Festival de la Unidad en la ciudad del Norte de Charleston, específicamente en Stall Road.

El festival empezará a las 5 y terminara cuando caiga la noche con fuegos artificiales. Habrá muchísimas actividades para adultos y niños y podrán comprar por precios solidarios las obras de arte de la familia Venegas.

María T. Alicandú P

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com