editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:15:12 pm

CRECE INTENSIDAD DE AMISTOSOS…

Preparación para el Torneo Bicentenario 2010.

GUADALAJARA, México.— Tras el 2-2 que las Chivas sacaron el domingo ante la Universidad Autónoma del Carmen, el técnico José Luis Real destacó la entrega de sus jugadores.

"Me llevo el esfuerzo de los muchachos, que no escatimaron nada a pesar de que no pudimos jugar como quisiéramos, las condiciones de la cancha fueron difíciles, pero el esfuerzo de los muchachos fue importante para adaptarse, además de que el rival nos comprometió al máximo", dijo.

También quedó definido el resto de la pretemporada con cuatro duelos de mayor exigencia que servirán al Rebaño para llegar de la mejor forma al duelo del sábado 16 de enero ante el Toluca, en el Estadio Jalisco, en la fecha uno del Torneo Bicentenario 2010.

Con un saldo de tres victorias y dos empates en los duelos que hasta ahora acumula en la pretemporada, Chivas

tendrán su sexto partido de preparación ante los Reboceros de La Piedad, el próximo domingo, en visita a Michoacán.

Luego, el equipo enfrentará a Estudiantes Tecos, el que marcará su primer partido de pretemporada ante un rival de Primera División y que también será su último cotejo del 2009 (se jugará el 30 de diciembre).

Para el inicio de 2010, Chivas tendrá un primer encuentro en Verde Valle cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro, el domingo 3 de enero, en lo que será su segundo cotejo ante equipos de Primera División, y concluirá su pretemporada rumbo al primer certamen del 2010 con un partido de gran trascendencia, pues en el marco de las festividades del 50 aniversario del Estadio Jalisco, Chivas se medirá al Atlas el sábado 9 de enero, en otra edición del Clásico Tapatío.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com