editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 09:38:10 am

CRECE LA LIGA DE VETERANOS

Greenville, SC. – El fenómeno del fútbo sigue avanzando, es como el oasis en el desierto para cientos de jugadores que domingo a domingo llegan al campo a practicar el deporte rey del mundo.

Este fenómeno alcanza desde niños hasta adultos y rebasa las fronteras de la edad para incluir los veteranos, los que se mantienen en forma física y mantienen viva la llama del espíritu de competencia (llenos todavía de testorena).

Es así como se forma la Liga de Veteranos, que ha tenido varias etapas de evolución y hoy revive con fuerza bajo la dirección de Hoover Cardona.

Hoover, la conocida figura del fútbol nos informa que la la liga de Veteranos vive con fuerza y con tres nuevos equipos que se integran a los 5 que ya conforman la liga para un total de 8 equipos.

Además de tres nuevos equipos, la Liga se trasladó a las canchas de la South Side HS comenzando este sábado 29 de mayo a las 11 am.

Hoover nos dice, “La Liga de Veteranos, se tuvo que trasladar de los campos de Duncan ya que van a ser usados por otra organización de fútbol recreativo de niños. Además era un solo campo y ahora con el crecimiento necesitamos tener mas de un campo.”

En la Liga de Veteranos continúan jugando los equipos que participaron en el recién terminado torneo; Deportivo Quito (actual campeon), Deportivo Azteca (subcampeón), Mancini Plumbing, Boiling Springs, y Colombia.

Hoover nos comenta, “Algunos equipos necesitan jugadores y quien quiera inscribir su equipo, el valor es solo $300 incluyendo los carnets. Se juegan dos tiempos de cuarenta minutos y los cambios son libres durante todo el partido.

Para inscribirse deben llamar a Hoover Cardona al (864)444-8906 para darle mayor informacion

Por Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com