editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:13:42 pm

Crecen las posibilidades de Guardado para jugar ante EEUU

Escrito el 25 Sep 2015
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer comienzan a surgir las buenas noticias para la Selección Mexicana, ya que a 16 días del partido que sostendrá ante su similar de Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, todo indica que podrá contar con uno de sus jugadores claves, Andrés Guardado.

Tras el inesperado viaje del equipo médico con el que cuenta la Selección Mexicana de Fútbol, la rehabilitación del tricolol ha venido de menos a más, y por ello podría entrar en la convocatoria final para este duelo pues su proceso de recuperación a la lesión que padece en los ligamentos del tobillo izquierdo va por buen camino.

Solo han trascurrido tres días desde que el kinesiólogo del Tricolor, Carlos Pecanha, viajó a Holanda para ayudar a Andrés a rehabilitarse a contrarreloj, pero el panorama es alentador. Pecanha ha ayudado a otros jugadores que parecían perdidos a regresar a la cancha, tal es el caso de Héctor Moreno.

A reserva de un parte médico oficial por parte del PSV Eindhoven, medios mexicanos confirman este regreso del jugador tricolor.

Andrés Guardado, uno de los capitanes de México, fue sometido a una ecografía y una resonancia magnética a principios de semana y el director deportivo del PSV, Marcel Brands, indicó que “de inicio la lesión tiene un tiempo estimado de dos a tres semanas”.

No obstante se mostró optimista y afirmó que “el club espera que pueda recuperarse lo antes posible”.
Deportes Telemundo

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com