editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 11:56:25 pm

Crédito tributario por hijo

Se vence el plazo para actualizar los datos del último cheque de 2021

Escrito el 29 Nov 2021
Comment: Off

Crédito tributario por hijo


Se vence el plazo para actualizar los datos del último cheque de 2021


El Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue System, IRS) ha dispuesto una página en español para actualizar los datos para el último pago de este año, previsto para el 15 de diciembre.

Este lunes 29 de noviembre es la fecha límite para modificar la información ante al Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue System, IRS) para recibir el último pago por el Crédito Tributario por Hijo del año.

Las familias que así lo deseen tienen hasta las 11.59 pm del lunes para aplicar a este crédito hacer modificaciones de su información. Está previsto que el pago se envíe el próximo 15 de diciembre.

Cada pago es de hasta $300 por mes por cada niño menor de seis años y de hasta $250 mensuales por cada menor de seis a 17 años. Los pagos se basan en la información disponible en las declaraciones presentadas para 2019 o 2020.

En la página de IRS.gov, el servicio de los créditos tributarios permite comprobar la elegibilidad para recibir los pagos y después, las siguientes opciones:

 

  • Cambiar de recibir un cheque en papel a depósito directo.

  • Cambiar la cuenta en la que se deposita su pago directamente.

  • Actualizar la dirección postal.

  • Detener los pagos mensuales.

  • Reflejar cambios significativos en ingresos que podrían aumentar o disminuir sus pagos mensuales.


Este último punto afecta la cantidad de dinero que es asignada por familia, que puede ser mayor si los ingresos recibidos fueron menores con respecto al año anterior o menores, si estos incrementaron.
En algunos casos extremos, si las personas ganaron mucho más dinero en 2021 con respecto a 2020, puede que tengan que pagar algunos de los créditos que recibieron antes de que termine el año fiscal.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com