editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 03:38:00 pm

CRÉDITO TRIBUTARIO POR INGRESO DEL TRABAJO

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) es un impulso financiero para las personas que trabajan duro para cubrir sus gastos. Millones de trabajadores podrían calificar por primera vez este año, debido a los cambios en su estado civil, de paternidad y financiero.
El IRS exhorta a todas las personas que ganan $49,000 o menos en salarios, trabajo por cuenta propia o de la agricultura en el 2011 para ver si califican usando el Asistente EITC en IRS.gov. Para obtener el crédito que necesita para presentar una declaración, aunque no estén obligados a presentar, y específicamente reclamar EITC, para obtener el beneficio.
El EITC es un crédito tributario reembolsable. Esto significa que usted
puede obtener dinero, incluso si usted no tiene ningún impuesto retenido. En todo el país el año pasado, casi 26.8 millones de personas y familias elegibles recibieron más de $59.5 mil millones en dinero del EITC.
Muchas reglas especiales se aplican al EITC. Así que si van a reclamarlo, ya sea una declaración que prepara usted o una que prepara un profesional de impuestos, revise las reglas cuidadosamente. La mayoría de las personas que califican para el EITC también son elegibles para la presentación de impuestos gratuita a través del sistema Free File del IRS., o en el centro de ayuda tributaria empleado por voluntarios comunitarios capacitados.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com