editor@latinonewspaper.net | 24-Oct-2021 08:37:52 am

CREO QUE SOY ALCOHÓLICO

Hola mis queridos lectores. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familias.
Recibi una carta de Gonzalo en la que me dice que desde que perdió su trabajo esta tomando mucho licor y que también el piensa que la bebida lo hace olvidar la situacion, que esta tratando muy mal a su esposa y a sus hijos y no sabe que hacer. El necesita ayuda ya que el quiere mucho a su esposa e hijos.
Respuesta: Gonzalo, gracias por tu carta. Quiero que sepas que no eres el único que atraviesa por esta situación tan estresante. Todos de alguna manera nos vemos perjudicados con la situación económica por la que esta pasándo este pais y el mundo.
Se que esta situación es difícil y que te sientes mal por que tu esposa esta trabajando y que te hubiera gustado que ella no trabajara, pero este no es el momento de reprocharle ya que ella esta ayudando a la mantension de la casa.
Por favor tu no eres el único. En muchos hogares los dos conyugues trabajan por el bien de su hogar sobre todo si tienen
una familia numerosa. Asi es que esos prejuicios deben olvidarse. Estamos en una era en que tanto el hombre como la mujer trabajan.
Lo que es muy importante, es que tu dejes de tomar bebidas alcoholicas ya que te podrías convertir en un adicto. Si es que ya lo eres. Creo que tienes tiempo para ayudarte a ti mismo con este problema.
En Greenville hay una agrupación de Alcoholicos Anónimos que se reunen todos los días.te estoy mandando el número de teléfono para que te comuniques con ellos. Te suguiero que te unas a este grupo de apoyo por tu bien y el de tu familia.
El teléfono que te mandé por e-mail es del grupo en español. Tu esposa puede ir contigo para poder ser mas efectiva la ayuda y sobre todo para que ella y tu familia comprendan por lo que estas pasando te deseo lo mejor. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 tambien a Cecilia5@charter.net
N

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com