editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 08:46:16 am

CRISTIANO SALVA EL LIDERATO DEL MADRID EN DERBI VIBRANTE

Atlético Madrid 2-2 Real Madrid

Escrito el 07 Mar 2014
Comment: Off
MADRID, España - Un gol del portugués Cristiano Ronaldo en el tramo final salvó el liderato del Real Madrid y frustró la remontada de un Atlético de Madrid, que minimizó al equipo blanco, pero con el que finalmente cedió el empate en un derbi vibrante, de máxima tensión y emoción.
El 2-2 dejó un sabor de victoria en el Real Madrid y de derrota en el Atlético, que se sintió ganador durante buena parte del choque, que ofreció un encuentro intenso, pero ni así completó un triunfo que parecía suyo antes de la aparición de Cristiano para sostener el liderato madridista.
El conjunto blanco en un saque de esquina, un fenomenal envío de Di María al segundo palo y un toque sin oposición de Karim Benzema. Con eso le bastó para tomar ventaja, para revivir miedos del Atlético.
Fue Arda Turan, del Atlético, el que dio el impulso a su equipo hacia el empate. Siempre lleva la pelota pegada al pie, como en la jugada que originó el 1-1 antes de la media hora, en la que condujo el balón por el borde del área, desbordó a su marcador con un giro magnífico y sirvió el gol a Koke (1-1, m. 27).
El primer tiempo terminó con el Real Madrid anulado en ataque, con un montón de pérdidas de balón ante la presión rival y con el 2-1 atlético: un tremendo trallazo desde 30 metros de Gabi.
Muchas asignaturas pendientes en el equipo blanco para el segundo tiempo, para levantar un choque de máxima dificultad, sin rastro hasta ese momento ni de Gareth Bale ni de Cristiano Ronaldo, y con el Atlético reforzado por la remontada y por las sensaciones, con nuevas ocasiones de un imparable Diego Costa, que acarició el 3-1.
En los últimos minutos, un error defensivo del Atlético, en mal control de Mario Suárez, dio vida al Real Madrid. Ahí estaba Cristiano Ronaldo. No perdona el atacante portugués, que transformó el 2-2 para sostener a su equipo en el liderato de la clasificación y frustrar la remontada local.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com