Criterios de Elegibilidad para obtener un visado B-2

Escrito el 13 May 2018
Comment: Off
Necesitará demostrarles a las autoridades de inmigración: Que viene a los EE.UU exclusivamente por placer o para someterse a un tratamiento médico y, no por otras razones (como trabajar o permanecer permanentemente) Planificar su estancia por un periodo de tiempo limitado o especifico Tener una residencia fuera de los EE.UU así como estar fuertemente vinculado con su país de origen contar con los medios económicos para pagar su visita y salida de los EE.UU.
Aunque tendrá que entrevistarse personalmente con un funcionario consular de los EE.UU, su palabra no será suficiente para convencer al agente de su elegibilidad. Para todos los elementos ya mencionados deberá
presentar pruebas.
¿En qué situaciones se permitirán el visado B-2 para Tratamientos Médicos? El tratamiento médico está
específicamente cubierto por la visa B-2 del visitante.
Deberá demostrar lo siguiente: Haber recibido un diagnóstico médico por un doctor local donde se requiera un tratamiento en los EE.UU.
Un médico o establecimiento médico en los EE.UU. dispuesto a tratar su enfermedad y, Los gastos de transporte, el tratamiento médico y, todo lo relacionado con los gastos médicos han sido estimados y alguien se encargará de pagarlos su Residencia u Otros Vínculos con Su País De Origen.
El requisito más difícil para muchos solicitantes es probar que tiene una residencia en su país de origen entre otras razones que lo obligarán a retornar una vez finalizada su visita. Estas razones podrían incluir una casa, una familia, o un trabajo estable. Esto es especialmente difícil de probar ya que antes de siquiera conocerlo la persona encargada de revisar su solicitud tiende a suponer que usted realmente desea quedarse en los
EE.UUde forma permanente.
Daniel Christmann
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com