editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:35:06 am

CRUZ AZUL CAYÓ EN CIUDAD JUÁREZ

Los Indios ganaron 1–0 y aseguran no ser los últimos

Escrito el 14 Nov 2008
Comment: Off
CIUDAD JUAREZ - Con el arquero Cirilo Saucedo como su figura, Indios ligó su segundo triunfo en fila como anfitrión al superar 1-0, ahora a Cruz Azul, al que complicó sus aspiraciones de calificar a la liguilla.

Bastó a Indios la solitaria anotación del argentino Ezequiel Maggiolo, a los 12 minutos, para llevarse un triunfo muy valioso que sirve para asegurar que no será el último lugar de la tabla por el no descenso, aunque el conjunto que vaya a Primera A se definirá hasta el final del Clausura 2009.

El cuadro fronterizo, que venció a Puebla, su rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, llegó además a 19 puntos en el grupo Uno, donde se colocó en cuarto puesto, muy cerca de Santos (21) y Pachuca (20), y tiene así posibilidades de calificar, a falta del choque de la jornada final.

El cociente del equipo de Héctor Hugo Eugui es ahora de 1.1875, producto de 19 puntos en 16 encuentros y ya no será superado por los "camoteros", aunque pierda contra Chivas en la última jornada.

A su vez, la "Máquina" no pudo completar una semana que comenzó bien con su triunfo a domicilio sobre Tigres 3-1 el miércoles y se estancó en 23 puntos como tercer lugar del sector Dos, a falta que Pumas (23) y Tecos (22) se enfrenten mañana en la capital, que Guadalajara (22) visite a Puebla y América (18) reciba a Monterrey.

El argentino Ezequiel Maggiolo puso en funcionamiento el marcador a los 12 minutos, al anticipar a la perfección a Joaquín Beltrán cuando el servicio en tiro libre a cargo de Tomás Campos, desde linderos del área por derecha, parecía que se iría por la línea de fondo, pero el refuerzo de Indios apareció para rematar.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com