editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 06:23:18 pm

CRUZ AZUL CAYÓ EN PUERTO RICO

Escrito el 19 Mar 2009
Comment: Off
BAYAMÓN, Puerto Rico - El Islanders local hirió de muerte al Cruz Azul, al vencerlo 2-0 en el duelo de ida de las semifinales de la CONCACAF Liga Campeones .

Los goles de la "Tropa Naranja", que por momentos exhibió al cuadro mexicano, fueron obra del liberiano Sandy Gbandi apenas a los cuatro minutos de tiempo corrido, y de Nicholas Addlery a los 36.

Para colmo de males de los celestes, el paraguayo Pablo Zeballos tuvo que dejar la cancha por una lesión y su lugar lo ocupó el joven Jorge Alcalá .

En la segunda parte, la "Máquina Cesleste estuvo sobre el marco del arquero local William Guadette con un

aparente dominio pero en realidad así lo planteó el Islanders que por su parte intentó jugar al contragolpe con un solitario Addlery en punta.

Los dirigidos por Colin Clarke lograron la ventaja al minuto 36 con el tanto de Addlery, quien en el cobro de una falta anticipó a la zaga y con la punta del pie desvió la trayectoria del balón que ya esperaba Blanco hacerse de ella para el 2-0 sobre un inoperante

En esas llegadas, el cuadro mexicano estuvo muy cerca de acortar distancias en el marcador pero tuvo que ver mucho la actuación de Guadette, quien sacó varios disparos de los visitantes que amenazaban su meta con gol.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com