editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 04:06:49 am

CRUZ AZUL DERROTA A SANTOS LAGUNA 2-1

Enfrenta al América por Campeonato del título del Clausura 2013 de MX

CIUDAD DE MÉXICO - Con goles de Javier "Chuletita" Orozco Cruz Azul derrotó 2-1 (global 5-1) a un Santos Laguna y enfrentará al América en la disputa del título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Orozco anotó a los siete y a los 25 minutos para el séptimo triunfo en los últimos ocho partidos de la "Máquina", y buscará cortar la racha sin campeonatos en Liga que arrastra desde el Invierno 1997, cuando venció a León.
Para Guerreros de Santos Laguna, que terminó con nueve por las expulsiones del colombiano Carlos Darwin Quintero (52) y el panameño Felipe Baloy (58), el gol de la honra lo hizo el colombiano Daniel Rentería (37).
La noche empezó mal para los laguneros, cuando a los siete minutos el Rodolfo Salinas, en un intento de rechaze le puso el balón en bandeja a "Chuletita" Orozco, que dentro del área
sacó balazo cruzado para batir a Oswaldo Sánchez y colocar el marcador 1-0 (4-0 global).
El partido se puso 2-0 a favor de la "Máquina", en un pase de Pablo Barrera para "Chuletita", quien nuevamente batió al guardameta.
Santos logró el gol para entrar a la eliminatoria, a los 37, en un avance del colombiano Daniel Rentería por el centro, quien marcado por tres zagueros alcanzó a disparar cruzado, abajo a la izquierda para batir a Corona y colocar el juego 1-2.
Cruz Azul se dedicó el resto del tiempo a manejar el partido y tocar el balón para evitar que el visitante pudiera hacer otro tanto, aunque casi al final, la afición empezó a presionarlo un poco porque quería otro tanto.
En busca de su noveno campeonato de liga y romper la racha de 15 años, Cruz Azul enfrentará al América, que eliminó en semifinales a Monterrey y peleará por su undécima corona.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com