editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2021 10:34:14 pm

CRUZ AZUL, EN LA CIMA DEL TORNEO EN LA J7 DEL FÚTBOL MEXICANO

Escrito el 21 Feb 2014
Comment: Off
Dentro de lo más destacado de la jornada siete en la Liga MX, sin ninguna duda es ese triunfo de las Chivas por marcador de 2-1 sobre el Querétaro. Los rojiblancos quieren despertar y parece que ahora sí va en serio, pues aunque siguen complicándose por momentos las cosas en los partidos, a veces hasta de forma exagerada, cuando quieren muestran gol.
Fue el caso de este cotejo, donde a la par de su escuadra, Omar Bravo salió inspirado. Evidentemente, el mochiteco denota que tiene una gran identidad con el Guadalajara, puesto que de ahí proviene, así que salió a hacer lo que sabe (y que no siempre demuestra), para que los tapatíos dieran cuenta del Querétaro, luego de un partido muy parejo sobre la cancha del Omnilife.
Con esto, Chivas dio un enorme salto en la tabla y ya se instaló como cuarto general, sólo detrás de Cruz Azul,, Toluca y América. En otros encuentros del fin de semana, América hilvanó dos descalabros y sumó su tercer revés bajo las órdenes del Turco Mohamed, al derrapar esta vez ante Morelia por la mínima diferencia. En tanto, Monarcas pudo romper con este triunfo una racha de tres juegos sin ganar.
Asimismo, Veracruz va en caída libre y en esta ocasión perdió en casa con Toluca, que le endilgó un 0-3 con una magnífica actuación del "Conejito" Brizuela, quien anotó uno y dio pase para otro.
El León aprovechó el azoro que vive el Monterrey en el futbol mexicano, para finalmente desempolvarse de cuatro juegos sin triunfo, al vencer como visitante por 0-2 y con ello recuperar un poco de terreno en la tabla.
Por otro lado, Cruz Azul, que vistió la camiseta roja de la "suerte", consiguió de última hora la victoria sobre un correoso cuadro camotero, que había realizado un buen trabajo defensivo en el Estadio Azul.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com