editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:30:33 pm

CRUZ AZUL QUIERE SACAR A PUMAS

Villaluz confía en el triunfo celeste

Escrito el 05 Mar 2009
Comment: Off
MEXICO - El objetivo de Cruz Azul es avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, ya sea mostrando un futbol vistoso y contundente sobre Pumas de la UNAM o como un accionar eficiente para conseguirlo, dijo el volante César Villaluz.

"La idea es pasar a como de lugar, por ahí si se dan los goles y se da un buen partido será mucho mejor, pero la idea es pasar como sea", indicó.

En conferencia de prensa el campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, consideró que el duelo del próximo miércoles, en el estadio Olímpico Universitario será abierto, ya que el cuadro felino está obligado a buscar un gol, para lograr el empate global, mientras que ellos quieren finiquitarlo lo antes posible.

"Son duelos atractivos, de ida o vuelta, que los dos queremos ganar. Creo que será un buen encuentro, los dos vamos a tratar de proponer, de salir con el triunfo y ojalá haya un buen espectáculo".

Manifestó que el gol de ventaja que obtuvieron en el partido de ida no les garantiza nada, por lo que no pueden caer en exceso de confianza, ya que eso puede resultarles contraproducente.

"Lo peor que podría pasarnos es confiarnos y pensar que todo está ganado. Así sea un gol de ventaja puede ser lo contrario, creo que debemos salir a buscar el partido".

Villaluz consideró que tampoco deben confiarse por el hecho de que en sus últimas seis visitas a Ciudad Universitaria no han perdido "este es el presente y así como ellos tenemos las mismas posibilidades. Ellos de que terminen las estadísticas (en su contra) o nosotros de que sigan (a nuestro favor), pero los números quedan atrás y en la cancha tenemos que hacer bien las cosas".

Finalmente, sobre el paso que ha tenido la Máquina en el torneo Clausura 2009, en el que acumulan 10 unidades, aseguró que están tranquilos pese a estar en un grupo apretado como es el dos, todavía tienen muchas posibilidades de alcanzar un sitio en la liguilla.

"El equipo está tranquilo sabemos que estamos en un grupo complicado, que estamos en los dos torneos, pero ahora todavía depende de nosotros el ganar y hacer bien las cosas.

Cuando el equipo no esté así, vendrán las complicaciones", concluyó.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com