editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:01:59 pm

CRUZ AZUL VS ATLANTE EN SEMIFINALES

Cruz Azul se levantó de una desventaja inicial y derrotó el domingo 3-1 a los Pumas

Escrito el 05 Dic 2008
Comment: Off
MÉXICO - Cruz Azul, que tenía más de 14 años sin vencer a los Pumas en una serie de liguilla,.se levantó de una desventaja inicial y los derrotó el domingo 3-1, para avanzar a las semifinales del Apertura mexicano donde enfrentará al Atlante por segunda ocasión en los últimos tres torneos.

El partido de ida había terminado empatado 0-0.

El Cruz Azul enfrentará a los Potros de Hierro de Atlante, que elliminó a los Tigres, en lo que será una reedición de la serie semifinal del Apertura 2007, cuando Atlante se impuso con un global de 3-1.

El Cruz Azul-Pumas tuvo un arranque frenético. Al inicio Morales desbordó por la banda izquierda y le mandó un pase a Palencia, quien se dio la media vuelta dentro del área chica y sacó un tiro poderoso de pierna izquierda para vencer al portero Yosgart Gutiérrez.

Los festejos duraron apenas unos segundos, porque Torrado tomó el balón en las afueras del área y con un disparo colocado dejó parado a Sergio Bernal para igualar los cartones.

En la segunda parte, la Máquina reafirmó su dominio y abrumó a los Pumas antes de anotar el gol de la diferencia.

Bernal abrió la puerta al triunfo celeste al tratar de desviar un centro elevado al corazón del área, porque se quedó corto y permitió el remate de Sabah, quien no tuvo problemas para anotar.

La Máquina siguió insistiendo y a los 67 vino su premio cuando Vigneri quedó frente a Bernal y sacó un tiro que fue rechazado por el portero, pero el balón le quedó en los pies a Villaluz, quien simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com