editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 08:48:37 am

CRUZ EN EL AZUL

Pachuca descarrila a la Máquina y su pase peligra

Escrito el 07 Nov 2008
Comment: Off
MÉXICO, D.F. — Pachuca lo hizo. Aprovechó el mal momento futbolístico que vive Cruz Azul para conseguir su primer triunfo como visitante del Torneo Apertura 2008, de forma merecida, al vencerlo 2-1 con gol del argentino Damián Álvarez a dos minutos del final, cuando parecía que los celestes rescatarían la igualada.

Cuando parecía que la anotación de Gerardo Lugo en el 87’ daba vida a una Máquina que parece estar decidida a no calificar, en la siguiente jugada Damián Álvarez devolvió la ventaja a los Tuzos, que se habían puesto al frente desde el 72’, con gol del argentino Bruno Marioni.

Esta derrota complica muchísimo el panorama para los cementeros, pues se estancaron en 20 puntos en el cuarto lugar del Grupo Dos, en espera del

resultado que consiga Pumas (19) esta noche frente a Guadalajara en el estadio Jalisco, mientras América ya se acercó a 18 unidades.

A su vez, los Tuzos llegaron a 19 unidades para empatar de forma momentánea a Santos Laguna en el subliderato del sector uno y así de pronto tienen oportunidad de pelar por un boleto a la liguilla.

Pachuca impuso el ritmo del partido desde el arranque y que de no ser por el guardameta celeste Yosgart Gutiérrez, hubieran terminado en goleada.

Otra vez el técnico Benjamín Galindo debió parar a un equipo con algunas ausencias, en especial la de sus dos titulares en la media de contención, el paraguayo Christian Riveros y Gerardo Torrado, y entonces volvió a colocar a Gabino Velasco y a Héctor Gutiérrez en esa zona.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com