CRUZ ROJA AMERICANA OFRECE CURSO DE CPR

El curso se ofrece en cinco lugares de la ciudad por solo $10

GREENVILLE, SC. - Como es costumbre, cada año en el mes de abril, la Cruz Roja Americana ofrece a la comunidad latina en el Upstate la oportunidad de certificarse en Reanimación Cardiopulmonar en Adultos (CPR).

Catalina Solis, la coordinadora para el programa hispano nos dice, “Este año, para conveniencia de toda la comunidad, el curso se ofrece en cinco lugares y horarios disponibles.

Solis agrega, “La oportunidad de certificarse en CPR para adultos por solo $10 se ofrece una sola vez en el año. Este año es el sábado 17 de abril en dos horarios 9am-12pm y 2pm-5pm. Esto representa un ahorro de $35.00 para quienes desean certificarse.

Agradecemos la disposición que todos nuestros socios, voluntarios y amigos han brindado para servirle a toda la comunidad en este evento educativo, Igualmente gracias a todos los medios, iglesias, organizaciones, líderes y la comunidad en general por su apoyo en esta campaña.

Esperamos verlos a todos pronto y si usted y su grupo desean registrarse o tienen preguntas no duden en comunicarse al teléfono (864) 282-8655. Ofrecemos presentaciones para grupos demostrando lo que enseña el curso y sus beneficios, separe su fecha.

Las registraciones comenzaron el 1ro de marzo y estarán abiertas hasta el lunes 12 de abril y deben recordar que el cupo es limitado.

Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com