editor@latinonewspaper.net | 19-Nov-2019 08:00:03 am

CRUZ ROJA AMERICANA

Contamos con usted

Todos en algún momento hemos oido hablar de la Cruz Roja pero realmente no sabemos que labor realizan los voluntarios y se preguntaran quienes son? Pues son gente como usted o como yo, de distintas comunidades, edades y origen étnico., algunos con muchos años de servicio a la comunidad.

Los voluntarios prestan axuilio a víctimas en caso de desastres, dan cursos en la comunidad y trabajan con millones de voluntarios que donan sangre.

Cada año,, más de un millón de personas donan su tiempo y talento, pero necesitamos su ayuda para continuar con estos programas y servicios vitales.

Hoy, más que nunca, hacen falta voluntarios para trabajar con la comunidad hispana. Conviértase en voluntario usted también y forme parte de la familia de la Cruz Roja..

Si quiere unirse al grupo de voluntarios hispanos de Greenville por favor llame a Catalina Solís, quien es la Directora del Programa Hispano al 864 282 8655 ó envie un e-mail a: solisc@usa.redcross.org

Trabaje como voluntario y descubra como sus conocimientos, aptitudes, habilidades y entusiasmo pueden brindarle una experiencia enriquecedora. Ahora es un buen momento para participar y la satisfacción que sentirá al dar la mano a otro será indescriptible.

Finalmente debemos informar que la Iglesia El Rey ubicada en el 2499 de la E. North Street, Greenville SC 29615 realizará una Feria de Salud el sábado 21 de Febrero de 12am a 4pm y ha invitado a la Cruz Roja para apoyar .el evento. Allí usted podrá obtener amplia información sobre los próximos cursos de RCP y educación en desastres que se desarrollarán en breve.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com