editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 10:41:46 am

CRUZADA DE SOLIDARIDAD POR DAMNIFICADOS EN PERÚ

DANOS UNA MANO HERMANO DEVASTADORA TRAGEDIA UNE A HISPANOS

Greenville, SC.- Esta tragedia en Perú, nos involucra a todos y nos hace pensar cuanto dolor podremos soportar

Carolina del Sur se pone de pie

El Perú nos necesita. En Greenville, los peruanos se han unido y creado una cruzada de amor, pro beneficio damnificados del terremoto, que se llevará a cabo en el restaurante peruano Pisco Sour.

Se invita a toda la comunidad hispana, a todos los peruanos de Carolina del Sur, a estar todos juntos en esta cruzada de amor.

La entrada es gratis y usted, además de ayudar con un donativo, podrá disfrutar de una tarde familiar inolvidable.

Habrá variados Show, entre ellos Danzas Peruanas “El Sol de Oro” que interpretará bailes criollos como La Valicha, El huaylas, música negra, etc.

El Show Infantil de Rossy Bedoya, conductora del programa infantil peruano “Chiquitiplanet”. Estará con su ballet y vendrán acompañados de Barnye, Bob Sponja, Elmo, Dora, El hombre Araña, El lobito y muchos más. Habrá juegos, concursos, regalos.

El evento será se realizará el domingo 9 de septiembre a partir de las 11am en el Restaurante Peruano Pisco Sour, en 3715 East North Street, Suite P, Greenville, teléfono (864)303- 3159 y (864) 449-1999.

Se expenderán ticketes por un donativo de $10, que le equivale a un suculento y delicioso plato peruano.

Se contará con la presencia del cónsul de Perú en Atlanta, además de renombrados líderes de la comunidad.

Esperamos que toda la comunidad en general, haga acto de presencia en señal de unión y compasión con los peruanos. Apoyemos esta noble causa.

Consulado de Atlanta

Para hacer donaciones pro-damnificados del sismo en Perú, el consulado peruano en Atlanta, ha abierto una cuenta en dólares donde puede donar.

Depósito directo a cuenta bancaria A la Orden de PRO SALUD Cuenta Bancaria # 100051553252 en el Sun Trust Bank.

Envío de Cheque personal: A la orden de PRO SALUD. Remitir el cheque a: Consulate of Peru in Atlanta 4360 Chamblee Dunwoody Rd Suite 580, Atlanta, GA 30341.

Envío de Money Order. A la orden de PRO SALUD. Remitir el Money Order a: Consulate of Peru in Atlanta 4360 Chamblee Dunwoody Rd Suite 580, Atlanta GA 30341.

Transparencia

Los nombres de las personas donantes y los montos donados, serán publicados en el siguiente enlace web: http://consulperuatlanta.googlepages.com/campa%C3%B1adesolidaridad-terremoto2007



Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com