CUANDO DIOS TE CUIDA
A lo largo de mi vida, me ha mostrado que Él lo es todo, que puedo confiar en sus promesas. Y que me cuida como un padre amoroso.
Desde ayer estoy planeando ir a una empresa para sacar unas portadas nuevas. Esta mañana decidí ir temprano, pero todo se complicó. No pude cumplir la hora establecida. Fui al colegio de mi hijo a una reunión que se extendió más de lo que esperaba.
Yo pensaba: “tengo que apurarme parallegar”. Pero los planes de Dios… por lo general son diferentes a los tuyos. Ahhh…, si tan sólo confiara un poquito más…
Salí del colegio, y conduje mi auto, apurado por llegar. Usualmente estoy presente cuando hacen las impresiones y por lo general me quedo junto al ventanal, cerca de la impresora.
Cuando finalmente llegué, encontré un letrero en la puerta que leía: “Estamos cerrados temporalmente”.
Luego, vi lo más extraño que puedas imaginar: Un automóvil. estaba incrustado dentro del ventanal. Todo estaba esparcido en el suelo…la impresora, junto a cientos de fragmentos de vidrio.
Me impresionó y pensé: “De haber llegado unos minutos antes...”Dos palabas salieron de mis labios: “Gracias Señor”. Y regresé a casa para buscar la cámara. Tomé una foto… pensando en lo bueno que es Dios, y como cuida a sus hijos, cada día, en lo pequeño, en lo grande.