editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 07:06:19 pm

“CUANDO ELMO SEA GRANDE”

Celebrando 30 Años De “Sunny Days” se presenta en el Coliseo Littlejohn de Clemson!

Escrito el 01 Oct 2009
Comment: Off
CLEMSON, S.C. – el Espectáculo Plaza Sésamo celebra sus 30 años en el Coliseo Littlejohn de esta ciudad y Elmo, Zoe, Rosita, y todos las demás marionetas peludas acompañan a Abby Cadabby, un nuevo miembro del elenco y todos preguntan, ‘Que tu quieres ser cuando seas grande?’

El famoso show de marionetas entonarán canciones en su espectáculo “Cuando Elmo Sea Grande a presentarse en el Coliseo Littlejohn el miércoles 14 y jueves 15 de octubre. Los boletos ya están a la venta!

Cuando Elmo y amigos de Sesame Street Live piensan en crecer, es un espéctaculo muy entretenido! Bert sueña en ser un guardabosque, Telly desea ser un cowboy y su nueva amiga Abby Cadabby, desea ser un Hada Madrina como su mamá.. Elmo piensa en ser un

‘monstruo del tiempo,’ pero le da dificultad pensar en lo que desea ser- el desea ser y todo y hacer todo a la misma vez!

“Cuando Elmo Sea Grande” incluye lecciones en perseverancia, trabajo en equipo, y el poder de la imaginación. Los niños aprenderán que si creen en ellos mismos, perseveran y están dispuestos a tratar, las posibilidades son ilimitadas.

Igual que en la TV, cada espectáculo de Plaza Sésamo ofrece una gama infinita de sabias lecciones para niños de todas las edades. Usando la magia de las presentaciones estilo Broadway, los niños aprenden sobre las bondades de la paciencia, la aceptación, y el trabajo en equipo.

Los adultos aprobarán la alta tecnología del escenario y las ingeniosas lineas del guión y canciones que ellos cantaban como niños que todos fuimos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com