editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 08:18:08 pm

“Cuando llegué vimos nuestra traila en llamas” DEJAN SIN CASA A MADRE Y DOS PEQUEÑAS NIÑAS

Escrito el 11 Jun 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- El sábado 6 de junio por la noche, una madre de familia y sus dos hijas quedaron a la intemperie al quemarse la traila donde vivían.

María Mendoza, natural de México, vivía en un parqueadero de trailas en 7148 Augusta Rd #12 Piedmont. “Me quemaron mi casita, porque no fue un accidente, cuando iba llegando vi que habían forzado la puerta de atrás y un hombre iba entrando”.

Cuando estaba cenando recibió una extraña llamada de un vecino Martín Ríos: “algo raro veo en su casa, es como una lucecita dentro” le dijo y colgó.

Ella se encontraba acompañada de sus hijas, su hermana, la familia de su hermana y su amiga Victoria.

Cuando llegó, su casita ardía en llamas. “Llamé a la policía porque reconocí al hombre que salió corriendo, era el mismo que me había llamado”

Los bomberos hicieron lo posible pero todo quedó en ruinas. La traila era propia pero no tenía seguro.

“Lo perdimos todo, no tenía dinero porque no me alcanza para ahorrar pero

se quemó las camas, refrigerador, televisor, muebles, todas nuestras fotos, papeles, toda la ropa, zapatos. Nos quedamos con lo que teníamos puesto” dijo.

Mendoza tiene dos niñas, Cindy (8) y Briana Rebeca (6).

Mientras la policía investiga el caso, María ha pedido al Departamento de Víctimas y testigos que la proteja.

Mendoza trabaja en la lavandería de un pequeño hotel. Sin embargo, hace un llamado a la comunidad para que la ayuden, pues es ella es padre y madre para sus niñas.

Las niñas son delgadas y tienen las tallas de 8-10 y de 6-7.

Mendoza espera que organizaciones de ayuda, le tiendan una mano en estos momentos de desesperación. “La única que nos ha dado la mano es la Cruz Roja y Caridades Católicas que nos ha donado algunos comestibles y nos ha pagado un bill de luz de $35” comentó.

Las personas que deseen ayudar a María Mendoza, con muebles, ropa, comestibles, dinero, etc; pueden ir a esta dirección: 29 River Plate Lot 29 Greenville, SC 29611, o pueden llamar al teléfono (864) 266-0424.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com