editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:08:32 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Cuánto tiene de vida el maquillaje

Algunos productos para la piel tienen fecha de expiración, pero otros requerirán que lleves registro de cuando comenzaste a usarlos

Escrito el 18 Mar 2019
Comment: Off
Así como cada cierto tiempo hay que cambiar los colores del maquillaje, también es necesario renovar los productos de belleza que se utilizan con frecuencia para evitar irritaciones en la piel.



Aunque muy pocas veces las personas se fijen en ese detalle, muchos productos traen la fecha de expiración impresa en el frasco.

En caso de que no la encuentres, debes dejarte llevar por el tiempo de uso para saber cuándo desecharlo y así evitar posibles reacciones que le hagan daño a tu piel. Una práctica efectiva es pegar un papel pequeño en el frasco o llevar una pequeña bitácora con la fecha en la que abres tus productos de belleza.

Limpiadora

Es un producto que se usa varias veces al día y que comúnmente se acaba en semanas. No obstante, si tienes alguna fórmula que abriste y la descartaste por un tiempo, no debes usarla si ya lleva, a más tardar, un año desde que comenzaste a utilizarla.


Humectante


¿Ha pasado un año desde que abriste ese humectante que tienes en tu botiquín? Deséchalo, pues su efectividad ya no es la misma y puede causar alguna irritación en tu rostro.

Base


Si no se cuartea o divide la fórmula, la base puede durar hasta un año. Sin embargo, cuando ves que la fórmula se divide, debes salir de ella, pues el maquillaje no te quedará bien.

Lipstick


El tiempo de vida de un lápiz labial, si no lo acabas antes, puede ser de un año. Si huele mal o su color cambia, bótalo de inmediato.

Rímel y delineadores


Cambia tu mascara y tus delineadores cada tres meses. Estos productos se contaminan con mayor rapidez y pueden causar irritación en los ojos.

Polvo


Los polvos para el rostro pueden durar  año y medio. Pero, recuerda que la mota o brocha con la que lo apliques debe ser lavada una o dos veces en semana y nunca la guardes dentro del estuche, en el caso del polvo compacto.

Sombras


Las sombras de ojos tienen un periodo de vida de un año. No obstante, si al aplicarla notas alguna reacción adversa, no dudes en echarla a la basura.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com